Mi objetivo: la salud y el bienestar personal a través del Método Pilates.

Laura

Nuestra amplia experiencia en el sector y la formación continua son una garantía para alcanzar los resultados buscados.

Soy Laura Perea y mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el mundo Pilates, del que soy una apasionada tras cerca de una década de experiencia como monitora en este campo en centros deportivos de la zona noroeste de Madrid, tanto privados (Muladhara - SPE Majadahonda, Real Club de Tenis López Maeso Pozuelo de Alarcón), como también del sector público (Ayuntamiento de Valdemorillo).

Junto al Pilates, la otra vertiente de mi experiencia laboral ha estado centrada en el mundo de la natación, en áreas como la matronatación, el aquagym y el socorrismo, trabajando para la Federación de Natación de Castilla y León además de en la empresa privada.

En cuanto a mi formación académica, soy Diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Física, por la Universidad Complutense de Madrid (2005). He realizado diversos cursos de especialización en Pilates en entidades como Pilates Method Alliance, Corpora-Pilates / Universidad de Alcalá de Henares y la Federación Madrileña de Gimnasia. Junto a ellos, he tomado parte en cursos dirigidos a la rehabilitación y a la reeducación postural, centrados en el cuidado de la columna vertebral, además de otros específicamente orientados a la atención de embarazadas, postparto y niños.

Por último, he complementado mi formación con cursos de Natación, Matronatación y Aquagym en la Federación de Natación de Castilla y León, además de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios en la Cruz Roja de Madrid.

Una amplia experiencia en el sector y la formación continua son la mejor garantía para alcanzar los resultados buscados.